Pizzas y bocadillos en un bar: el plan de Leonor tras ingresar en la Academia General Militar
El nuevo título que proponen para la Princesa Leonor tras entrar en la Academia militar de Zaragoza
Silbato, kit de costura y redecillas: La maleta de la Princesa Leonor en Zaragoza
La transformación física de Leonor a lo largo de los años
La Reina Letizia rompe esquemas y presume de abdomen con un look de influencer
La Princesa Leonor ha comenzado una nueva e importante etapa de su vida tras finalizar sus estudios de Bachillerato Internacional en el prestigioso UWC Atlantic College de Gales, centro al que se desplazará en los próximos días su hermana, la Infanta Sofía, para así seguir sus mismos pasos. Fue el pasado 17 de agosto, cuando la heredera al trono ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza para iniciar así su formación académica continuando con la estela de su padre, Felipe VI. Serán tres años de formación castrense antes de comenzar sus estudios universitarios, por lo durante este periodo de tiempo sus rutinas irán cambiando.
Primeras imágenes de la princesa Leonor vestida de militar / Gtres
Han pasado cinco días desde que ingresó en la Academia y parece que la nieta de don Juan Carlos, ya convertida en dama cadete Borbón Ortiz, ya se ha adaptado a su nueva vida y está integrada en su nuevo círculo porque en la tarde del domingo, mientras su madre, la Reina Letizia y su hermana estaban en Sídney, Australia, coincidiendo con unas horas de tiempo libre salió a merendar con 25 compañeros a un bar llamado El Tuno, situado en la calle de Pedro Cerbuna, una zona universitaria.
Primeras imágenes de la princesa Leonor vestida de militar / Gtres
Se trata de uno de los locales más frecuentados del enclave por jóvenes que realizan dicha formación. En su primera salida por Zaragoza, Leonor no llevaba el uniforme militar con el que se ha dejado ver ya, sino con un atuendo desenfadado compuesto por un pantalón negro, una camisa rosa y gafas de sol. Junto al resto de compañeros degustó unas pizzas, bocadillos, hamburguesas y huevos rotos, todos platos para compartir que pidió en la barra a una camarera llamada Fineta. Para beber, agua y refrescos. La cuenta ascendió a un total de 170 euros que abonaron entre todos los asistentes a este divertido plan en el que pudieron conocerse mejor. Así lo ha asegurado el mencionado local de restauración, cuyo propietario, desde hace más de tres décadas, es Isidro Francés, que fue también militar.
La Princesa Leonor, con el uniforme militar
Isidro, que destaca por sus precios asequibles y el ambiente distendido de su local, ha asegurado que la Princesa de Asturias y sus nuevos amigos estuvieron, aproximadamente, una hora en el bar, desde las 20 horas a las 21. También ha resaltado el excelente comportamiento del grupo y ha hecho hincapié en que Leonor fue una más y se mostró muy simpática.
La Familia Real española en una imagen de archivo / Gtres
Quedan por delante unos meses que serán de lo más trascendentales para la futura Reina, ya que cumplirá la mayoría de edad el próximo 31 de octubre. Sin duda, una fecha de lo más señalada en el calendario de la Familia Real española. Además, también supone que Leonor podrá jurar la Constitución, como ya hizo el Rey aquel 30 de enero de 1986.